Felices fiestas a todos

Independientemente de su simbolismo cristiano la Navidad tiene algo muy especial. Allá por donde vas la gente transmite sus mejores deseos a todo el mundo. Algunos utilizan sistemas de gran difusión como los mails, aunque un poco impersonales, mientras que otros aprovechan para contactar personalmente con seres queridos y charlar un rato con la excusa de desearle unas felices fiestas. La cuestión es que todo el mundo parece estar contento y querer que el resto también lo esté.

A mi me encanta esta época, me gusta callejear buscando un regalo especial para alguien, me gusta que las casas, oficinas y calles estén engalanadas, me gusta que la gente sea más amable con los críos que van siempre con la boca abierta de asombro, … en definitiva me gusta el espíritu navideño.

Seguramente habréis recibido multitud de mails y whatsApps (incluso algún SMS de algún despistado) con textos, fotos y canciones que van desde el chiste con segundas hasta la sobredosis de almíbar bonísima. Yo también quería buscar algo original para regalaros, algo raro que no hubierais recibido ya antes por triplicado, pero es muy difícil.

Finalmente voy hacer caso del anuncio que está triunfando estos días (quien no sepa que me estoy refiriendo al de Campofrío debería volver de la luna ya) y voy a volver a los clásicos. Así que quiero compartir un fragmento de un programa de Gomaespuma que cada año recuerdo cuando se acercan estas fechas. A mi me parece memorable y no me canso nunca de escucharlo, así que espero que también os guste a todos vosotros.

Y volviendo al principio de este post quiero aprovechar (este medio que es al mismo tiempo poco y muy personal) para desearos a todos unas muy felices fiestas y que podamos sobrevivir el 2012 con mayor solvencia que este casi agotado 2011. Pero sobretodo deseo que no os falte ni salud (ni a vuestros seres queridos) ni amistad de todos aquellos que realmente os importan.

Petons y abraçades per tothom.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Felices fiestas a todos

  1. Carlos Solis dijo:

    Feliz Navidad también para ti. Y no te olvides de dejar los zapatos bajo el árbol.

    Lo de Gomaespuma es de lo mejor que hay.

    Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s