Noche loca ibicenca

Ibiza 5 a.m. Me acabo de vestir por tercera vez en esta noche pero antes que malpenséis algunos (y envidiéis otros) no es debido a una “típica” noche ibicenca de desenfreno y pasión, sino a una “tipica” noche de insomnio de mi adorable hijo Guillem. Como ya habréis podido deducir no salgo del Pacha, ni de Amnesia, ni Ushuaia, ni nada que se le parezca. No he estado en el puerto tomando algo, no he conocido a la chica del anuncio de Estrella, ni tan siquiera me he topado con Paris Hilton. Estoy intentando que mi hijo se duerma en mis brazos sin que despierte al resto de la casa…como ha cambiado el cuento 😦

Tengo la suerte de conocer

20110812-155831.jpgesta isla desde ya bastante tiempo. La primera vez que vine era en otoño hacia un tiempo de mil demonios pero la isla me enamoró igualmente. Sobre todo por su gente. Están tan acostumbrados a que siempre alguien tenga un invitado que son tremendamente hospitalarios. Pensaba que era imposible que nadie se pudiera sentir a desplazado aquí pero hoy he descubierto que si. Mientras unos estaban de juerga y otros dormían, yo me he pasado la noche batiendo récords en el Angry Birds.

Ahora veo como amanece el día y empiezo a descontar las horas que quedan para una siesta que tampoco podré hacer. Pero de ilusión también se vive y si algunos se están yendo a dormir pensando que esta noche no han tenido suerte (no se han comido un rosco ) pero que mañana serán más afortunados ¿porque no puedo yo soñar con que podré descansar un rato? Seguramente porque para soñar hay que dormir y eso en esta isla se lleva bien poco ya sea por un motivo u otro 😉

Aunque pensando un poco creo que si que tengo alguna cosa en común con algunos de los visitantes veraniegos de la isla: las drogas. Y no me estoy refiriendo a nada light como puede ser una camamilla, o algo de homeopatia, no. Yo quiero algo fuerte, dormidina, narcotil, cualquier cosa con tal que me deje descansar un poco.

PD Mi otra alternativa es un trío en la cama pero parece ser que mi hijo me quiere solo para mi y eso de compartir cama con otras (aunque sea mi mujer) no le va y prefiere la incomodidad del sofá a un mullido colchón.

PD2: Me habréis de perdonar pero es mi primer post publicado desde el iPhone así que perdonar los errores de estilo 😉 Seguid disfrutando de unas “bones vacances”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Noche loca ibicenca

  1. Gustavo dijo:

    Di que si Roman, a mi a una semana de las vacaciones me dicen que el niño tiene varicela y que en 15dias está fuera, pues bien a ver si para final de mes podemos hacer algo.
    El niño es un encanto llama a su madre, aparezco yo y me dice tu no, la mama!!! Se gira y me demuestra su poderio con las piernas, lastima que para el padre le ha salido más cabezon que el. Aunque la madre tambien acaba interviniendo muchas veces. Así que lo que se dice un verano en familia.
    Un abrazo u felices vacaciones, como ves te ewntiendo bastante bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s