Hoy hace un año

Hoy hace un año que madrugo, un año que madrugo cada día, y cuando digo cada día, es cada día. Festivos, vacaciones, celebraciones varias,…no se salva ninguno. Un año sin remolonear, ni cinco minutos extras, ni nada por el estilo. Un año de: te toca a ti! A esto hay que sumarle que durante estos 365 dias he dormido mayoritariamente de forma intermitente, un poco como si fuera un bombero de guardia: a la más mínima alarma en pie y con el traje puesto. Un año donde creo que la mayoría de días estoy más cerca de ser un zombi que de un ser humano normal y corriente (aunque con lo que corre ya no se que es peor).

Desde hace un año todo lo relacionado con la salud se ha magnificado. Ya nada es pasajero o leve sino que todo requiere de una llamada a un especialista. Un año en que mi antiguo botiquín ha mutado cual Gremlin en el centro de un Tsunami reproduciéndose desde una simple caja de Aspirina C hasta un arsenal que seria la envidia de un hospital de campaña. Un año en el que he ido al médico más veces que en toda mi vida junta. Y no sólo eso sino que ha sido el primer año que he tenido que ir a urgencias (afortunadamente no ha habido que lamentar nada de ninguna de las visitas). En resumen que ya casi estoy en segundo de carrera de medicina.

Durante todo este año no ha habido momento para el descanso. Desde el 21 de Noviembre de 2009 parece que nunca nada se acaba porque siempre hay algo que hacer. Siempre ha habido algo que ir a buscar, algo que comprar, o algo que recoger. Empiezas con lo que te dicen que es indispensable, pero a medida que pasa el tiempo te das cuenta que cada día se necesitan más y más cosas. Un sin fin de artilugios de los que hasta la fecha ni siquiera habías oído hablar de repente se convierten en indispensables. En fin que si el país todavía aguanta es gracias a familias como la nuestra.

Hace un año que no voy al cine, que no salgo de copas con mis amigos, que no voy al campo del Barça, ni al de la Penya,.. Ha pasado un año en el que el volumen Home Cinema no pasa del susurro por miedo a despertar a la bestia. En el gimnasio han colgado mi foto como socio del año ¡ni una sola visita! Si tuviera que resumir mi actividad “social” anual digamos que no me llevaría mucho tiempo.

Pero pese a todo esto, hoy hace un año que vivo en la felicidad absoluta. Lees, ves y escuchas, pero nada como sentirlo. Guillem llego hace un año, de sopetón. Se adelantó un mes a su llegada prevista, como si tuviera ganas de conocernos y la única verdad es que ha valido mucho la pena. Todos los sacrificios están totalmente recompensados con una sola sonrisa, o cuando llora con los brazos estirados hacia ti pidiendo consuelo, o cuando sientes un abrazo alrededor de tus piernas de un renacuajo que apenas se levanta, o cuando decide compartir su bien más preciado: su chupete….

Cuando algo de esto pasa te olvidas de todo lo demás y pienso: que afortunado que he sido.

Feliç Aniversari Guillem!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hoy hace un año

  1. Anna dijo:

    Moltes felicitats al Guillem i als pares tb. Ara toca pensar en augmentar la familia!!!!!.
    Un petó molt gran per tots

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s